Kenburns

Inefable: Centro de Estética Avanzada

Calle Carlo Scarpa 9 - Parque Venecia - 50021 Zaragoza
97 636 86 34

Centro de estética en Zaragoza

Fundamos nuestro centro de belleza con el único objetivo de realzar tu belleza natural para que te sientas bien por dentro y por fuera. En Inefable contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo tratamientos faciales y corporales que cuiden e hidraten tu piel.

De esta manera, llevamos a cabo cuidado específicos para el rostro como los tratamientos anti-edad, de rejuvenecimiento, regenerantes, anti-manchas... Tu cutis lucirá radiante e hidratado al eliminar líneas de expresión, signos de flacidez o manchas.

Para el cuerpo realizamos sesiones de cavitación que ayudan a eliminar la celulitis localizada y a reducir volumen corporal. También aplicamos masajes anti-celuliticos, reafirmantes, circulatorios o linfáticos para conseguir una piel más tersa, sin grasa ni flacidez.

¿Quieres lucir unas uñas cuidadas durante más tiempo? Gracias a la manicura y pedicura semipermanente que realizamos en nuestro centro tus uñas estarán perfectas en todo momento. Utilizamos esmaltes de uñas de gran calidad para garantizar su brillo y duración. Además, podrás elegir el tono que más te guste ya que te ofrecemos un amplio abanico de colores.

Ven a vernos o pide cita y ¡luce tu mejor aspecto!. Nos convertiremos en tu centro de belleza de confianza.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado